Políticas de Calidad

Nuestra Empresa se honra por la competitividad adquirida en el mercado, el servicio otorgado y el cumplimiento de calidad pactada de los mismos.

Para poder asegurar el nivel de calidad, competitividad y servicio deseado establecemos una política de la calidad basada en el seguimiento y la supervisión de todos los procesos que afecten directa o indirectamente la Calidad del Servicio, la Gestión y la Atención a nuestros clientes.

Para cumplir esta política básica de nuestra empresa, se prestará especial atención en:

  • La interpretación de los requerimientos de nuestros clientes y necesidades del mercado atendido y potencial.
  • La realización continúa de viajes de inspección a los destinos que vende la empresa.
  • La calidad de las prestaciones adquiridas.
  • La evaluación de los proveedores.
  • La excelencia de los procesos internos.
  • El control de las prestaciones adquiridas anterior a su disponibilidad para la prevención de ocurrencias de no conformidades.
  • Las inspecciones durante los procesos y al final de los mismos.
  • El cumplimiento de las condiciones pactadas.
  • La adecuada capacitación de nuestro personal.
  • El análisis continuo de las necesidades de mejoramiento y seguimiento de nuestros servicios como así también su control en todas las etapas de realización
  • Promover la innovación constante de nuestras prestaciones, procesos y procedimientos.
  • El análisis de las necesidades de nuevos servicios requeridos por el mercado.
  • El análisis y seguimiento de todos los procesos y la satisfacción de los clientes para la toma de decisiones y de esa manera asegurar una mejora continua del sistema de gestión de la calidad implementado.
  • El cumplimiento de las regulaciones aplicables