Carlos Pellegrini 989 2º Piso - Teléfono: (54 11) 5219-1414

globalexplorer@hubtravel.com.ar

  • Salida Grupal Sudáfrica 2019
  • Salida Grupal Sudáfrica 2019
  • Salida Grupal Sudáfrica 2019
desde USD 4865

Salida Grupal Sudáfrica 2019

15 Días/14 Noches

Incluye

Del 05 febrero 2019 al 19 febrero 2019                

-Aereos internacionales con South African Airways

-Aereos internos

-02 noches de alojamiento en johannesburgo - Protea Hotel Balalaika Sandton

-02 noches de alojamiento en Pilanesberg - Bakubung bush lodge

-04 noches de alojamiento en Cape town - Park inn foreshore

-01 noche de alojamiento en Oudtshoorn - Queens hotel

-02 noche de alojamiento en Knysna - The Rex hotel

-01 noche de alojamiento en Tsitsikamma - Misty Mountain Reserve

-01 noches de alojamiento en Port Rlizabeth - The Paxton hotel

-Desayuno diario incluido

-Pension Completa más dos safaris diarios en Pilanesberg

-Todos los traslados

-Excursiones 

-Servicio de maleteros en los aeropuertos y hoteles

-Guía de habla hispana

-Asistencia al viajero


Tarifa por pasajero en base doble: usd 4865


Suplemento single: usd 840


SALIDA ACOMPAÑADA DESDE BUENOS AIRES CON UN MÍNIMO DE 15 PASAJEROS

Tarifas Disponibles

Hotel | Categoria | Entrada Vigencia Single Doble Triple Cuadruple
TARIFA POR PASAJERO EN BASE DOBLE 23-07-2018 - 31-01-2019 - USD 4865 - -

Hoteles disponibles

Hotel Ciudad
Queens Hotel Oudtshoorn
aha The Rex Hotel Knysna
The Paxton Hotel Port Elizabeth

Itinerario

¡Opcional: Franschhoek Wine Tram!

 

 

Día 1 Miércoles, 06 Febrero 2019
JOHANNESBURGO


Llegada al aeropuerto de Johannesburgo, recepcion y traslado al hotel con guía de habla castellana. De camino, visita a Soweto + Apartheid Museum. Almuerzo incluido (bebidas excluidas). Llegada por la tarde al hotel y check in (a partir de las 14h00).

Cena libre. Alojamiento en Park Inn Sandton - Standard Room (Bed and Breakfast)

Excursión de Soweto – Medio día

Durante esta excursión verá la “metrópolis” de SOWETO (South Western Townships), expansión ubicada en las afueras de la ciudad de Johannesburgo. Ésta es sinónimo del turbulento pasado y de la esperanza para el futuro de Sudáfrica. Podrá ver “Freedom Square” la Plaza de la Libertad, seguir los pasos de dos grandes como Nelson Mandela y Walter Sisulu y detenerse por unos minutos en la única calle en el mundo que tiene en honor de haber tenido como residentes a dos receptores del Premio Nobel de la Paz. Se hará una visita por varios de los suburbios de SOWETO con el fin de poder sentir lo que es la vida cotidiana en SOWETO. Así mismo tendrá ocasión de aprender cómo fueron las campañas de defensa y el sistema de segregación racial.


Nota: incluye la entrada al museo Mandela House.


Visita al Museo del Apartheid – Medio día   
Se han hecho muchas películas, se han escrito muchos libros e historias se ha relatado sobre el opresivo pasado de Sudáfrica, pero ninguno ha capturado la realidad de estos años como el Museo del Apartheid. El museo exhibe audiovisual sin editar y sin censura, así como fotografías que documentan algunos de los episodios más terribles de la historia de Sudáfrica.
Nota: incluye la entrada al Museo del Apartheid.

 

Día 2 Jueves, 07 Febrero 2019
JOHANNESBURGO – PILANESBERG


Desayuno en el hotel. Traslado con guía de habla castellana al Parque Nacional Pilanesberg, situado a tan solo 2.5 horas de la Ciudad. Llegada al Lodge y almuerzo incluido. Por la tarde, salida de safari fotográfico por el Parque Nacional de Pilanesberg en busca de los Cinco Grandes en vehículo 4x4 abierto con ranger de habla inglesa y guía de habla castellana. Regresará al Lodge para tomar la cena. Alojamiento en Bakubung Bush Lodge - Standard Room (Full Board + Activities)

 

Día 3 Viernes, 08 Febrero 2019
PILANESBERG


Salida de safari fotográfico al amanecer en vehículo 4x4 abierto con ranger de habla inglesa y guía de habla castellana. Regreso al lodge para tomar el desayuno. Resto de la mañana libre para disfrutar de las instalaciones del lodge. Almuerzo incluido en el lodge. Por la tarde, salida de safari fotográfico por el Parque Nacional de Pilanesberg en vehículo 4x4 abierto con ranger de habla inglesa y guía de habla castellana. Regresará al Lodge para tomar la cena. Alojamiento en Bakubung Bush Lodge - Standard Room (Full Board + Activities)


Día 4 Sábado, 09 Febrero 2019
PILANESBERG – JOHANNESBURGO – CIUDAD DEL CABO


Salida de safari fotográfico al amanecer en vehículo 4x4 abierto con ranger de habla inglesa y guía de habla castellana. Regreso al lodge para tomar el desayuno. A la hora indicada, traslado por carretera de regreso a Johannesburgo con guía de habla castellana. Traslado al aeropuerto y salida hacia Ciudad del Cabo. Llegada al aeropuerto de Ciudad del Cabo y traslado al hotel con guía de habla castellana. Comidas libres. Alojamiento en Park Inn Cape Town Foreshore - Standard Room (Bed and Breakfast)


Día 5 Domingo, 10 Febrero 2019
CIUDAD DEL CABO


Desayuno en el hotel. Excursión de medio dia con guia de habla castellana de la Ciudad del Cabo + Table Mountain. Comidas libres. Alojamiento en Park Inn Cape Town Foreshore - Standard Room (Bed and Breakfast)
Visita de la Ciudad del Cabo – Medio día
Durante el transcurso de esta excursión realizará la visita de la Ciudad Madre, se les llevará a la Estación del Teleférico de la Montaña de la Mesa donde tendrá la opción de subir a la misma y disfrutar de las maravillosas vistas que desde allí se divisan de la Ciudad y de la bahía; siempre y cuando las condiciones climatológicas lo permitan (el coste del teleférico está incluido) y transitará viendo lugares de interés como ser como ser el pintoresco barrio de Bo Kaap, la Catedral St. Georges, los Jardines de la Compaña, el “Grand Parade”, el Antiguo Ayuntamiento, el Castillo de la Buena Esperanza.
Nota: incluye el coste del funicular para subir a la Montaña de la Mesa. En caso de mal tiempo se llevará a “Signal Hill”


Día 6 Lunes, 11 Febrero 2019
CIUDAD DEL CABO


Desayuno en el hotel. Excursión de día entero con guia de habla castellana de la Peninsula del Cabo. Almuerzo incluido (bebidas excluidas). Cena libre. Alojamiento en Park Inn Cape Town Foreshore - Standard Room (Bed and Breakfast)


Excursión de la Península del Cabo – Día entero
Esta excursión les llevará a lo largo de la Península del Cabo, uno de los más espectaculares recorridos, donde podrán ver uno de los Reinos Florales del Mundo así como la Fauna del Cabo, a lo largo de la línea costera de la Península, donde tendrán la oportunidad de tomar fotografías. También tendrán la oportunidad de ver donde se unen dos de las principales corrientes que da temperatura a dos de los océanos de nuestro planeta.

La primera parada será en “Hout Bay” donde tendrán la oportunidad de abordar un barco para realizar un mini-crucero a una isla donde habita una colonia de focas. Pasarán por Chapman’s Peak (si las condiciones climatológicas lo permiten), y a continuación visitarán la Reserva Natural de Good Hope, donde verán el Cabo de la Buena Esperanza y después tendrán la opción de tomar el funicular (el coste del funicular no está incluido) para subir al antiguo faro y disfrutar de las vistas de la famosa “False Bay” Bahía Falsa. También visitarán “Simon’s Town” que es la sede del cuartel general de la Marina Sudafricana, donde se encuentra la famosa colonia de pingüinos africanos, especie que se encuentra en serio peligro de extinción.


Incluido: Vehículo, Guía de habla castellana, Crucero de las Focas, Cabo de la Buena Esperanza, Almuerzo en un restaurant de la zona (no incluye bebidas) y visita a Pingüinos


Día 7 Martes, 12 Febrero 2019
CIUDAD DEL CABO


Desayuno en el hotel. Excursion de dia entero con guia de habla castellana de los Viñedos del Cabo. Almuerzo incluido (bebidas excluidas). Cena libre. Alojamiento en Park Inn Cape Town Foreshore - Standard Room (Bed and Breakfast)


Excursión de los Viñedos del Cabo – Día entero
Esta exclusión le llevará hacia la Ciudad de Stellenbosch, la segunda ciudad más antigua del Cabo donde se creara la variedad de cepa Sudafricana “Pinotage” esta está situada a las espaldas de las Montañas de “Hottentots Holand” donde realizará la primera cata de vinos en una bodega local y si la disponibilidad de tiempo lo permite pasearán por sus calles para admirar sus casa de arquitectura tradicional “Cape-Dutch” con sus blancas paredes y techos de pajas o tejas que con las acequias y las veredas con sus robles que dan a este lugar un encanto único.

Después de visitar la Ciudad de Stellenbosch seguirán hacia el valle de Franschhoek, el Rincón Francés, donde se asentaron los primeros Hugonotes Franceses que llegaron al Cabo hace unos 300 años.

Franschhoek está situada en la ladera de las majestuosas montañas de “Franschhoek” y “Drakenstein”, sus tiendas de antigüedades, pintorescos almacenes y galerías de arte que comparten la avenida principal con panaderías y “chocolatiers” crean una atmosfera acogedora; aquí realizarán la segunda cata de vinos en una bodega local. Tomará el almuerzo en uno de los restaurantes locales.

Incluido: Vehículo, guía de habla castellana, degustación de vinos y almuerzo estilo picnic (no incluye bebidas)


Día 8 Miércoles, 13 Febrero 2019
CIUDAD DEL CABO – OUDTSHOORN: RUTA JARDIN


Desayuno en el hotel y salida con guía de habla castellana para dar comienzo a la Ruta Jardín. A la llegada en el pueblo de Oudtshoorn, visita de las Cuevas Cango y de una granja de avestruces. Almuerzo incluido (sin bebidas). Cena libre. Alojamiento en Queens Hotel - Standard Room (Bed and Breakfast)
Día 9 Jueves, 14 Febrero 2019


OUDTSHOORN – KNYSNA: RUTA JARDIN
Desayuno en el hotel y salida hacia Knysna, en el corazón de la Ruta Jardín, realizando la visita Cango Wildlife Ranch. Por la tarde, crucero en la Laguna Knysna. Comidas libres. Alojamiento en The Rex Hotel - Standard Room (Bed and Breakfast)


Día 10 Viernes, 15 Febrero 2019
KNYSNA: RUTA JARDIN


Desayuno en el hotel y salida para la visita a Jukani Wildlife Sanctuary y las playas de la ciudad balnearia Plettenberg Bay. Comidas libres. Alojamiento en The Rex Hotel - Standard Room (Bed and Breakfast)

 

Día 11 Sábado, 16 Febrero 2019
KNYSNA – TSITSIKAMMA: RUTA JARDIN


Desayuno en el hotel y salida hacia Tsitsikamma, realizando la visita de los bosques de Tsitsikamma. Tarde libre. Comidas libres. Alojamiento en Misty Mountain Reserve (Bed and Breakfast)

 

Día 12 Domingo, 17 Febrero 2019
TSITSIKAMMA – PORT ELIZABETH


Desayuno en el hotel y salida hacia Port Elizabeth. Llegada a Port Elizabeth y visita panorámica de la ciudad. Tarde libre. Comidas libres. Alojamiento en Paxon Hotel - Standard Room (Bed and Breakfast)
 

Día 13 Lunes, 18 Febrero 2019
PORT ELIZABETH – JOHANNESBURGO

Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto de Port Elizabeth para su vuelo a Johannesburgo.
Llegada al aeropuerto de Johannesburgo y traslado al hotel con guía de habla castellana. De camino, visita panoramica de la Ciudad de Pretoria. Llegada al hotel y check in (a partir de las 14h00). Resto del día y comidas libre. Alojamiento en Park Inn Sandton - Standard Room (Bed and Breakfast)

 

Día 14 Martes, 19 Febrero 2019
JOHANNESBURGO – SALIDA

Desayuno en el hotel y traslado con guia de habla castellana al aeropuerto de Johannesburgo para abordar su vuelo de salida

 

No Incluye

-2% IVA

-USD 75.- gastos de reserva

-1.2% gastos bancarios

Condiciones

PRECIO POR PERSONA EN BASE DOBLE EXPRESADO EN DÓLARES ESTADOUNIDENSES. CAMBIO VIGENTE AL DÍA DE PAGO. PROGRAMA NO INCLUYE: 2% (IVA),  1.2% GASTOS ADMINISTRATIVOS, GASTOS DE RSVA USD 75.00 – SUJETO A PERCEPCIÓN RG 3825. CUPOS LIMITADO. SUJETO A DISPONIBILIDAD AL MOMENTO DE EFECTUAR LA RESERVA. SUJETO A CONDICIONES GENERALES DE EMPRESA. TARIFA SUJETA A MODIFICACIONES SIN PREVIO AVISO.  VALIDO S.E.U.O. CONSULTE COSTO FINANCIERO TOTAL (C.F.T.) Y TASA EFECTIVA ANUAL APLICAPLE A CUOTAS FIJAS PAARA PAGOS A TRAVES DE MERCADO PAGO Y TODO PAGO.

Realizanos tu consulta por éste paquete!