Carlos Pellegrini 989 2º Piso - Teléfono: (54 11) 5219-1414

globalexplorer@hubtravel.com.ar

  • Salida Grupal Nueva Zelanda
  • Salida Grupal Nueva Zelanda
  • Salida Grupal Nueva Zelanda
  • Salida Grupal Nueva Zelanda
desde USD 7560

Salida Grupal Nueva Zelanda

3 al 16 de Abril 2018

Incluye

3 al 16 de Abril 2018

-Aéreos volando con Air New Zeland Internacionales y domésticos en destino

-Traslados de llegada y de salida

-12 noches de alojamiento con desayuno incluido en los hoteles correspondientes 

-Asistencia médica

Tarifas Disponibles

Hotel | Categoria | Entrada Vigencia Single Doble Triple Cuadruple
- 27-09-2017 - 02-04-2018 USD 8840 USD 7560 - -

Hoteles disponibles

Itinerario

Dia 1:  Auckland (D)

Serán recibidos por su guía y trasladados a su alojamiento. Habitaciones disponibles a partir de las 15:00 horas.

Cena incluida en el hotel.

AUCKLAND - La ciudad más grande del país y donde viven la mayoría de la población, rodeada por dos bahías (Waitemata y Manukau) y de territorio volcánico. Ofrece una comida y vino excelente, fantástico lugar para ir de compras, realizar visitas de interés y aventurarse a alguna de sus numerosas atracciones que esta ciudad ofrece.  La mezcla de población Europea, Maori y del Pacifico hacen de Auckland la ciudad polinésica más grande del mundo.

Alojamiento: Grand Millennium Auckland, Superior Room, 1 noche

Includes:

1 x Cooked Breakfast              

1 x Dinner TDH/Buffet        

       


Dia 2:  Auckland/Kerikeri/Paihia (B, D)             

Desayuno incluido.

Temprano en la mañana, partida en ómnibus hacia el norte con destino a Paihia.

Disfrutaran de varios lugares históricos en esta área como Kemp house y el edificio más antiguo de Nueva Zelanda, el cual fue parte de un asentamiento misionero establecido en 1819.

Kemp house

Después daremos un paseo por la localidad costera cercana a Paihia y disfrutaran de un paseo guiado por la histórica casa del tratado de Waitangi. Verán la tradicional casa de reuniones Maorí.


Continuaran su viaje con el guía para un paseo a través de un bosque de manglares para llegar a las  Cascadas de Haruru.

Por la tarde se dirigirán al puerto donde tomaran un ferry para hacer una visita guiada al histórico municipio de Russell. 

La cena está incluida esta noche en el Duke of Marlborough Hotel en Russell.

BAY OF ISLANDS: Su nombre se le debe al capitán James Cook cuando descubrió el área hace 200 años. En esta  zona hay más de 150 islas. Su belleza espectacular es ideal para vacaciones, pesca y otras muchas actividades. Russell que ahora es un pequeño pueblo fué la primera capital del país.

Alojamiento: Copthorne Hotel & Resort Bay of Islands, Standard Plus, 1 noche

Includes: 1 x Cooked Breakfast              

 


Dia 3:   Paihia - Auckland (B,D)               

Desayuno incluido.

Esta mañana abordaran un crucero el cual se dirigirá hacia la famosa región de Cape Brett.

Durante este crucero podrán disfrutar de las espectaculares islas que hacen de este lugar tan famoso terminando en el famoso Hole in the Rock (sujeto a las condiciones del mar).

Luego del paseo en bote visitaremos las cuevas de Kawiti, exploraremos grutas subterráneas que albergan a miles de gusanitos luminosos (glowworms). A continuación, nos dirigiremos de regreso a Auckland.

Cena incluida en el hotel.

Alojamiento: Grand Millennium Auckland, Superior Room, 2 noches

Includes:

2 x Cooked Breakfast              

1 x Dinner TDH/Buffet      

         


Dia 4:   Auckland (B,L)

Desayuno incluído en el hotel.

Comenzará el día con la visita al Museo de Auckland con su interesante colección de arte y reliquias Maori y polinesias, después visitaremos el barrio de Parnell donde realizaremos un paseo por uno de los barrios más antiguos de Auckland, seguidamente hacia Mission Bay.

Nos dirigiremos de nuevo hacia el centro de la ciudad con la visita al Viaducto de Auckland, seguido de la visita a la Sky Tower, la Torre de Auckland de 328 metros de altura. Desde allí podrán admirar una vista única de la ciudad y sus dos bahías: Waitemata y Manukau. 

              

Saliendo de la ciudad, hacia el oeste, llegaremos al restaurante de la bodega Soljans donde disfrutaremos de un almuerzo.

Continuaremos nuestra visita hacia la Costa Oeste particularmente en el Parque Regional de Muriwai. Esta playa es muy popular sus negras arenas volcánicas, su oleaje ideal para la práctica de surf y donde también habita normalmente una colonia de alcatraces. Estas magníficas aves expanden sus alas a más de un metro de longitud.

Traslado a su alojamiento.

 


Dia 5:   Auckland/Matamata/Rotorua (B,L,D)

Desayuno incluído.

Salida hacia un viaje mágico a través de la Tierra Media, (eriador) a La Comarca del Hobbit, donde se filó la fascinante trilogía de “El Señor de los Anillos” y “El Hobbit”.     

    

Comenzaremos el viaje hacia el sur de Auckland por Bombay Hills a través de la rica región agrícola de Waikato. Pasaremos por la histórica ciudad de Cambridge donde su estilo agrega un ambiente inglés. Atravesaremos los verdes prados ondulantes aproximándonos a La Comarca de Hobbiton.

Llegaremos a Shire’s Rest donde comenzaremos nuestro tour por Hobbiton Movie Set. Este lugar está ubicado dentro de uno de los lugares más espectaculares de la región, y es el único lugar en el mundo donde se puede experimentar en primera persona un set de película real. Serán testigos de 37 agujeros hobbit, el puente del doble arco, el árbol de la fiesta y la visita a la posada del Dragon Verde.

En este mágico lugar podrán tomar una fotografía en la misma puerta de la casita de Bilbo, desde donde podrá ver todo el set de la película en las colinas.

 

Al finalizar este tour nos dirigiremos se servirá el almuerzo en una marquesina especialmente diseñada.

A la llegada a Rotorua traslado al hotel.

Por la tarde visitaremos Te Puia (antes llamado Whakarewarewa), la Reserva Termal y Centro Cultural Maori en el Instituto Nacional de Arte y Artesanías de Nueva Zelanda, donde funciona una prestigiosa escuela de tallado en madera.

En esta reserva verán diversos depósitos de sílica y barro en ebullición y se hará un recorrido de los géiseres que forman parte de la misma.

Seguidamente serán recibidos de la manera tradicional y verán una demostración de danzas y canciones Maoríes. Posteriormente, disfrutarán la cena típica cultural Maori.                        

Traslado a su alojamiento.

ROTORUA: Ciudad termal y centro volcánico del país, donde habitan la mayor parte de los Maoris que conservan sus tradiciones. Estos trabajan el tallado de madera y el hangi, un tradicional estilo de cocinar en hornos bajo tierra. La actividad volcánica es reciente y el olor a azufre es muy intenso y característico.      

Alojamiento: Millennium Hotel Rotorua, Superior Room, 1 noche

Includes: 1 x Cooked Breakfast             

 


Dia 6:  Rotorua/Christchurch/Lake Tekapo (B,M)

Desayuno incluido.

Traslado al aeropuerto de Rotorua para el vuelo con destino a Christchurch.

Vuelos:

NZ8150 ROTAKL 0940 1025                 

NZ 535 AKLCHC 1100 1225

Llegada a Christchurch, seguidamente nos dirigiremos a la zona agrícola de Canterbury Plains. Visita a una granja de la zona, donde se realizara una demostración de cómo se trabaja en una granja neocelandesa seguidamente de una merienda

Continuaremos nuestro viaje a Lake Tekapo y traslado a su alojamiento.

LAKE TEKAPO - Esta población rodeada de montañas y situada alrededor del lago que se destaca por su color azul turquesa, y por tener truchas de color marrón  y la famosa llamada arcoíris. 

Alojamiento: Peppers Bluewater Resort Lake Tekapo, 1 Bedroom Mountain View Villa, 1 noche

Includes: 1 x Full Breakfast  

  


Dia 7:  Lake Tekapo/Mt Cook/Queenstown (B,L)

Desayuno incluído.                       

Por la mañana visita a este maravilloso lago rodeado de montañas con sus cristalinas aguas de color turquesa.

Se ofrecerá la oportunidad de realizar un vuelo escénico (opcional) alrededor de Lake Tekapo, Mt. Cook y los glaciares Fox y Franz ubicados en los alpes del sur.

Salida de Lake Tekapo donde nos dirigiremos a Mt. Cook Village, desde aquí podrán apreciar las vistas espectaculares de esta magnífica área.

Al mediodía, iremos al Alpine Restaurant del hotel The Hermitage en Mt Cook para un almuerzo buffet.

Continuaremos nuestro viaje pasando por la zona MacKenzie Country. Por el camino podrán disfrutar de vistas impresionantes del Monte Cook, el pico más alto del país (3750m), y de los lagos y ríos glaciales de color turquesa.

Seguidamente continuaremos hacia Queenstown y traslado a su alojamiento

Acceso al complejo Skyline Gondola para disfrutar del paisaje de la ciudad, el lago Wakatipu y las montañas que lo rodean.

QUEENSTOWN – Es sin duda la meca turística del país. Situada a orillas del lago Wakatipu y bordeada por las montañas Remarkables. Ciudad popular por sus deportes de aventuras como el Jet boating, bungy-jumping y sus hermosas pistas de esquí. Su historia local se remonta al siglo XIX cuando sus primeros pioneros le dieron el nombre de Queenstown porque el lugar tenía tanta belleza que era merecedor de este nombre: La ciudad reina.

Alojamiento: Copthorne Hotel & Resort Lakefront Queenstown, Superior Room, 3 noches

Includes:

3 x Cooked Breakfast              

1 x Dinner TDH/Buffet               

 


Dia 8: Queenstown/Milford Sound/Queenstown (B,L)

Desayuno incluído en el hotel.

Por favor tenga en cuenta que la excursión al Milford Sound está sujeta a las condiciones climáticas. En caso de ser cancelada se ofrecerá la excursión a Doubtful Sound, pagando un suplemento adicional directamente a la compañía Real Journeys. Nota: No tenemos bloqueo en la excursión a Doubtful Sound, está sujeto a la disponibilidad en el día del viaje.

Excursión de día entero hacia Milford Sound, viajando por el Parque Nacional de los Fiordos. Un paseo en barco les llevará hacia el Mar de Tasmania, y podrán apreciar lo magnífico que es este fiordo, el pico Mitre y las cascadas Bowen. Durante la travesía se incluye un almuerzo buffet a bordo.

Regreso hacia Queenstown en autobús, o bien pueden regresar en avioneta o helicóptero, sobrevolando este parque de altas cascadas, selva, costas, ríos y valles hasta llegar a la ciudad (costo adicional). Esta reserva se realizara en destino debido a que está sumamente sujeta a las condiciones climáticas. 

MILFORD SOUND: Un impresionante paisaje en el corazón de Te Wahipounamu del Patrimonio Mundial. En la leyenda maorí, los fiordos no fueron creados por los ríos de hielo, pero por Tu Te Raki Whanoa, una figura sagrada que vino blandiendo las montañas con un hacha mágica mientras pronunciaba conjuros. Milford Sound (Piopiotahi) es sin duda su mejor escultura. La selva tropical sube por las paredes verticales colmada de cascadas. En el primer plano está Mitre Peak, que domina el horizonte. Cualquiera que sea estado de ánimo del fiordo, lleno de lluvia o con sol brillante en aguas profundas, seguramente les inspirará.


Dia 9: Queenstown (B,D)

Desayuno incluído.

Dia libre para actividades opcionales.

Cena incluida en el hotel

 


Dia 10  Queenstown/Franz Josef (B,D)

Desayuno incluído.

Por la mañana, viajarán vía Haast Pass hasta llegar a la región de los glaciares.

Pasaremos por Wanaka, a través del parque nacional Monte Aspiring y después continuaremos hacia Franz Josef, con una breve parada en Fox Glacier.

Cena incluida en el hotel.

FRANZ JOSEF GLACIER: se llamaba originalmente Victoria en honor a la Reina Victoria. El geólogo Julius Von Haast le cambió el nombre en honor al emperador de Austria su país de origen. El Glaciar es color azul/verde pálido. Un paseo desde el aparcamiento hasta el glaciar le aportara increibles vistas y la idea de lo inmenso que es el Glaciar. El pequeño pueblo vive del turismo de la región.

Alojamiento: Scenic Hotel Franz Josef Glacier, Standard Room - Graham Wing, 1 noche

Includes: Bed & Breakfast

Includes:  

1 x TDH Dinner - 3 Course           

 


Dia 11:  Franz Josef/Punakaiki (B,D)

Desayuno incluido.

Mañana libre en Franz Josef. Se ofrecerá la posibilidad de realizar una bonita excursión opcional por el valle hasta el Glaciar, una excursión en helicóptero con caminata sobre el hielo o bien algún vuelo escénico donde podrán disfrutar desde el aire de maravillosas vistas de los glaciares y de la región (actividades opcionales no incluidas, sujetas a condiciones climáticas).

Por la tarde, viajarán hacia Punakaiki, pasando por la localidad de Greymouth y Hokitika

Al llegar a Punakaiki visita a las Punakaiki Pancake Rocks, que han sido erosionadas por la furia del mar hasta adquirir su forma característica, la cual les dio el nombre de “Rocas Panqueque” (Esta visita se puede realizar al día siguiente por la mañana)

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/5/56/Pancake_Rocks%2C_Punakaiki.jpg/1200px-Pancake_Rocks%2C_Punakaiki.jpg

Cena incluida en el hotel.

PUNAKAIKI - Es un pueblo turístico que encontramos en Pleno Parque Nacional de Paparoa. El Parque tiene 300 kilometros cuadrados de vegetación y de bosques autóctonos de la Costa Oeste, con montañas, rocas y un mar increíblemente azul. Las “Rocas Panqueque” o “Rocas en forma de Hojaldre”, son las aéreas más populares y visitadas del lugar, están situadas junto al pueblo principal, en el Dolomite Point. Este punto consiste en la Roca Limestone, una zona que el oleaje ha erosionado conjuntamente con el tiempo. Cuando la marea sube el agua se mente por los orificios de las rocas proporcionando pequeñas explosiones verticales de agua salada.

Alojamiento: Punakaiki Resort, Standard Hotel Room, 1 noche

Includes: 1 x Cooked Breakfast   1 x Dinner              

 


Dia 12: Punakaiki/Christchurch (B,D)

Desayuno incluido.

Salida hacia Christchurch atravesando los Alpes del Sur por el formidable Arthur´s Pass y a la llegada realizaremos una breve introducción a la ciudad antes del traslado al hotel.

Cena incluida en el hotel.

CHRISTCHURCH: Es la ciudad más importante de la isla del Sur. Con un marcado estilo inglés se reconoce inmediatamente al ver su arquitectura. Fundada por la iglesia de Inglaterra, quien quería trasladar las buenas costumbres y colonizar esta parte del territorio con sus adeptos en Inglaterra.

Alojamiento: Crowne Plaza Christchurch, Superior Room, 1 noche

Includes:

1 x Full Breakfast     

1 x Dinner             

 


Dia 13:  Christchurch (B)

Desayuno incluido.

Traslado al aeropuerto de Christchurch para su vuelo de retorno a casa.

 

Detalle de vuelos con air new Zealand.

1 NZ  31 03APR EZEAKL 0105 0535 04APR

2 NZ 562 16APR CHCAKL 1700 1820           

3 NZ  30 16APR AKLEZE 2005 1650            

No Incluye

-2% (iva)

-1.2% gastos administrativos

-Gastos de reserva usd 75.00  

Condiciones

PRECIOS POR PERSONA SEGÚN CORRESPONDA EXPRESADOS EN DÓLARES ESTADOUNIDENSES. CAMBIO VIGENTE AL DÍA DE PAGO. PROGRAMA NO INCLUYE: 2% (IVA),  1.2% GASTOS ADMINISTRATIVOS, GASTOS DE RSVA USD 75.00 – SUJETO A PERCEPCIÓN RG 3825. CUPOS LIMITADO. SUJETO A DISPONIBILIDAD AL MOMENTO DE EFECTUAR LA RESERVA. SUJETO A CONDICIONES GENERALES DE EMPRESA. TARIFA SUJETA A MODIFICACIONES SIN PREVIO AVISO.  TARIFAS VALIDAS S.E.U.O.

***HASTA 12 CUOTAS FIJAS CON TODO PAGO Y MERCADO PAGO***

***HASTA 6 CUOTAS FIJAS CON BANCO PATAGONIA***

CONSULTE COSTO FINANCIERO TOTAL (C.F.T.) Y TASA EFECTIVA ANUAL APLICAPLE A CUOTAS FIJAS PARA PAGOS A TRAVES DE MERCADO PAGO Y TODO PAGO. LEGALES BANCO PATAGONIA: COSTO FINANCIERO TOTAL

(C.F.T.) C.F.T. (CON Y SIN IVA):0,00% (*)4,34%  (**) 

(*) PARA COMPRAS ABONADAS EN HASTA 6 CUOTAS FIJAS POR USUARIOS DE SERVICIOS FINANCIEROS - CARTERA DE CONSUMO - SE APLICARÁ: TASA NOMINAL ANUAL: 0,00% - TASA EFECTIVA ANUAL: 0,00% - COSTO SEGURO DE VIDA 0,00% - COSTO FINANCIERO TOTAL (C.F.T.) EXPRESADO EN TASA EFECTIVA ANUAL. (**) PARA COMPRAS ABONADAS EN CUOTAS POR CLIENTES DE CARTERA COMERCIAL, SE APLICARÁ: TASA NOMINAL ANUAL: 0% - TASA EFECTIVA ANUAL: 0% - COSTO SEGURO DE VIDA 0.35% - COSTO FINANCIERO TOTAL (C.F.T) EXPRESADO EN TASA EFECTIVA ANUAL. PROMOCION VALIDA HASTA 31 DE DICIEMBRE DE 2017.

Realizanos tu consulta por éste paquete!