Carlos Pellegrini 989 2º Piso - Teléfono: (54 11) 5219-1414

globalexplorer@hubtravel.com.ar

  • Holi Festival Salida grupal
  • Holi Festival Salida grupal
  • Holi Festival Salida grupal
  • Holi Festival Salida grupal
  • Holi Festival Salida grupal
desde USD 4965

Holi Festival Salida grupal

Viví Marzo a color en India 2018

Incluye

-Aéreos volando con Emirates

-Celebración de Holi en Udaipur-

-Guía acompañante de habla hisana para todo el recorrido

-01 Noche de alojamiento en Delhi Hotel Double Tree by Hilton

-02 Noches de alojamiento en Jaipur Hotel Four Points by Sheraton

-01 Noche de alojamiento en Pushkar Hotel Jagat Palace

-02 Noches de alojamiento en Udaipur Hotel Ananta Resort & Spa

-02 Noches de alojamiento en Agra Hotel Four Points by Sheraton

-01 Noche de alojamiento en Khajuraho Hotel Ramada Khajuraho

-02 Noches de alojamiento en Varanasi Hotel Rivatas by Ideal

-03 Noches de alojamiento en Delhi Hotel The Grand

-Pensión completa en todos los destinos

-Todos los vuelos y traslados

-Asistencia al viajero

-Excursiones

 

Cortesía: 

•        Agua embotellada disponible en el vehículo durante el viaje.

•        Toallitas húmedas disponibles para los clientes en el vehículo después de regresar de excursiones por la ciudad.

•        Check - in en todos los hoteles.

 

Tarifas Disponibles

Hotel | Categoria | Entrada Vigencia Single Doble Triple Cuadruple
- 08-08-2017 - 25-02-2018 - USD 4965 - -

Hoteles disponibles

Itinerario

28 FEB   LLEGADA A DELHI                                              

Hoy llegará al Aeropuerto Internacional de Delhi. Después de las aduanas, los trámites de inmigración y la recogida de equipajes, un representante le recibirá al salir del edificio de la terminal de llegada y traslado a su hotel. La habitación está reservada desde 12:00Hrs del mediodía. 

 Bienvenida especial con Mauli.

Mauli es un hilo rojo de algodón, considerado ser muy sagrado y se utiliza de ceremonias religiosos en la India. Se cree que este hilo rojo protege a la persona que lo lleva del mal. En el momento de atar el Mouli, ‘mantras’ son generalmente recitados para invocar el poder espiritual del sacerdote. Otro aspecto de su importancia es que está ligada a la hora de tomar una resolución al comienzo de la ceremonia de oración. Simbólicamente es un recordatorio de la resolución. Mouli está atado en la muñeca de diestra de un hombre y en la muñeca de mano izquierda de una mujer que representa lado espiritual de cada uno respectivamente. 

Delhi, la capital y tercera ciudad más grande de la India, ofrece al visitante una imagen rica en cultura,  arquitectura y una gran diversidad humana. Su historia, monumentos, museos, galerías de arte, jardines y exóticos espectáculos hacen de Delhi un destino privilegiado.

Cena y Alojamiento en el hotel

 


01 MAR  DELHI / JAIPUR  (240 KMS / 05 HORAS)

Desayuno en el hotel.

Salida por carretera hacia Jaipur.

Jaipur, la capital de la provincia de Rajastán es conocida por sus artesanías, joyas, telas pintadas a mano y esculturas en piedra. Es uno de los más claros ejemplos de una ciudad planificada en la que se plasma lo mejor de la arquitectura rajputa y mogol en el norte de India.

Llegada y registro en el hotel.

Por la tarde visita de la ciudad resaltando: City Palace, conocido por su mezcla de arquitectura Rajasthani y mogol, Fue construido para que las mujeres reales pudieran observar las procesiones sin ser vistas.  También se visitara el Observatorio Astronómico. 

Cena y Alojamiento en el hotel.

 


02 MAR    JAIPUR

Desayuno en el hotel.

Por la mañana traslado a una casa real para disfrutar del día de festival de Holi…es una fiesta muy hermosa de la India, conocida popularmente como fiesta de colores. Disfrutaremos de música de Holi y bailes en el jardín del Haveli  (casa real).

Para disfrutarlo, tendremos:

·         Kurta payajama (camiseta y pantalones de estilo de India de color banco).

·         Juega con los colores herbales

·         Botella de cerveza

·         Programa cultural, bailes típicas “Chang”

·         Al final , un merecido almuerzo en el Haveli Shahpura

Después del almuerzo, traslado a su hotel. Check-in y resto del día libre.

Nota: En el día de Festival, los monumentos , Mercados etc. son cerrados.

Cena y Alojamiento en el hotel.

 


03 MAR    JAIPUR - PUSHKAR

Desayuno en el hotel.

Por la mañana, excursión al Fuerte Amber, la antigua capital del Estado hasta 1728. Una experiencia única: subiremos a lomos de elefantes para acceder hasta la cima de la colina sobre la que se yergue el fuerte. También disfrutaremos de una vista panorámica de Jaipur (que toma su nombre del Maharajah Jai Singh, príncipe y astrónomo, quien diseñó y fundó la ciudad en 1727).

Almuerzo en el restaurante local.

Luego, salida por carretera hacia Pushkar. Llegada a Pushkar y traslado al hotel.

“Fue Brahma, nada menos, quien creó la ciudad de Pushkar, cuyo nombre (“nacida debido a una flor”) se refiere precisamente a su origen mitológico. En una de las versiones (pues son innumerables), el dios creador Brahma dejó caer una flor de loto de su mano; en el lugar donde cayó la flor, se creó un lago milagroso y, en su orilla, se alzó la ciudad sagrada de Pushkar, una de las ciudades más antiguas de la India.

Cena y Alojamiento en el hotel.

 


04 MAR    PUSHKAR – UDAIPUR                                                      

Desayuno en el hotel.          

Por la mañana visitaremos el lago sagrado y el templo Brahma – lo único en la India. Para el hinduismo todo lo que existe emana del brahmán y volverá a él. El Brahmán es el Uno, la realidad última, es informe y eterno. La infinidad de deidades que tiene el hinduismo son sólo manifestaciones de este ente.

Almuerzo en el restaurante local.

Luego, salida por carretera hacia Udaipur. Llegada a Udaipur y traslado al hotel.

Udaipur – la ciudad de lagos es una capital anterior del reino histórico de Mewar, es puesto en las costas de Lago Pichola y rodeado por colinas.

Cena y Alojamiento en el hotel.

 


05 MAR   UDAIPUR          

Desayuno en el hotel.

Después de desayunar en el hotel, visite el museo Palacio de la Ciudad. Con vista al lago Pichola, el Palacio de la Ciudad es una maravilla de mármol y granito. Debido a que es el palacio más grande de Rajastán, su exquisito trabajo artesanal lo hace obligatorio en el itinerario de todos visitantes. Los tres mahals (Baari, Dilkush y Moti), el Suraj Gokhada del Balcón del Sol, el Mor Chowk conocido por sus hermosos mosaicos de pavo real, el santuario de Dhuni Mata y el museo de Rana Pratap son lo más destacado de este complejo.  

Cerca del Palacio de la Ciudad está el templo Jagdish (construido en 1651 d. C.), el cual alberga algunas imponentes figuras esculpidas e interiores excesivamente ornamentados.

Almuerzo en el restaurante local.

Luego por la tarde, tomará un crucero en bote en las plácidas aguas del lago Pichola, que cubre el Palacio de la Ciudad y Jag Mandir, un refugio del príncipe rebelde mogol Shah Jehan, quien pronto sería el creador del incomparable Taj Mahal.

Cena y Alojamiento en el hotel.

 


06 MAR  UDAIPUR – DELHI    POR: VUELO

DELHI – AGRA    (204 KMS / 4.5 HRS)                               

Desayuno en el hotel.

A la hora indicada, traslado asistido al aeropuerto para tomar su vuelo a Delhi. Llegada a Delhi y Salida por carretera hacia a Agra. Llegada a Agra y check-in en hotel

Almuerzo en el restaurante local.

Resto del día libre.

Cena y Alojamiento en el hotel.

 


07 MAR AGRA                

Desayuno en el hotel.

Por la mañana, visita del Taj Mahal, -símbolo del amor- construido por el emperador Mogol Shahjahan en el siglo XVII, Disfruten de un paseo en  Tonga  desde el aparcamiento hasta el Taj Mahal. (Solo de ida). (El Taj Mahal cierra los viernes).

El Fuerte de Agra  fue construido por el emperador Akbar”. Por la tarde, visitaremos los mercados locales.

Almuerzo en el restaurante local.

Por la tarde, visita del Fatehpur Sikri.

Fatehpur Sikri: A algo más de 40 kms de Agra se encuentra la ciudad muerta de Fatehpur Sikri, construida por el Emperador Akbar en 1569 y abandonada por su incapacidad para dotarla de suministro de agua. Los edificios de la ciudad se conservan de forma increíble, notablemente la mezquita Jama Masjid, la tumba de Salim Chisti, el Panch Mahal y otros lugares.

Cena y Alojamiento en el hotel.

 


08 MAR/   AGRA – JHANSI – KHAJURAHO

Después de desayuno.

Traslado a la estación ferrocarril para coger el tren de Jhansi. (Bhopal shtbadi-0802/1043hrs)

Llegada a Jhansi y Salida por carretera hacia a Orchha.

Llegada a Orchha, visitaremos a la Jahangir Mahal, construido para conmemorar la visita del emperador Jahangir camino de regreso en el siglo 17. La extraordinaria belleza está en agudo contraste con un edificio anterior, adornado con murales de colores, conocido como el Raj Mahal dentro del mismo complejo. Un sendero a través del laberinto de escaleras intrincadas que conducen a numerosas torretas es una experiencia en sí misma.

Almuerzo en el Hotel Amar Mahal.

Luego salida por carretera hacia a Khajuraho. 

Khajuraho es bien conocida por sus magníficos templos los cuales muestran la creativa arquitectura hindú, fueron construidos entre el año 950 y 1050 A.C. y solo existen 22 de los 85 templos.

Cena y Alojamiento en el hotel.

 


09 MAR   KHAJURAHO – VARANASI

Desayuno en el hotel.

Visitaremos el famoso templo de khajuraho, los templos de Khajuraho han sido declarados un sitio del 'patrimonio universal' por la UNESCO a fin de conservar la herencia rica de la arquitectura, dejada (legada) a generaciones futuras por los Reyes de la dinastía de Chandela. Estos templos son famosos de sus esculturas intrincadas y talla erótica que es uno de los logros excepcionales del arte indio.

Almuerzo en el hotel.

Luego traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de Varanasi.

Llegada a Varanasi y traslado al hotel.

Varanasi es una de las ciudades santas del hinduismo, consagradas a Shiva y es el centro de peregrinación más importante de India.

Por la tarde, Disfruten de un paseo por un Rickshaw seguido por una ceremonia Aarti en los Ghats del rió sagrado Ganges.

Cena y Alojamiento en el hotel.


10 MAR   VARANASI

De madrugada, paseo en barca por el sagrado río Ganges para ver los "Ghats" o baños rituales y los lugares de cremación. Contemplar a los creyentes bañarse y adorar al río en los Ghats es una de las experiencias más extraordinarias que un viajero puede disfrutar en la India. Millones de peregrinos acuden aquí para purificarse en las aguas del rio, asistir a antiguos ritos, consultar astrólogos e expulsar el Karma negativo. 

Regreso a hotel y desayuno.

Más tarde, recorreremos las callejuelas de caso antiguo para ver en profundidad la religión hindú en la vida cotidiana de la gente. Pasaremos por el templo de Bharat Mata, el templo de Sankat Mochan, la Universidad Hindú Benarés.

También podrá explorar los bazares tradicionales de Varanasi para hacer algunas compras en artesanías y Banarasi Saris. A la vuelta, visitaremos los bazares (mercado local) y Templo de Kashi Vishwanath - el más sagrado de los santuarios dedicados al dios Shiva.

Almuerzo en el hotel.

Luego realizaremos una excursión a Sarnath, la ciudad budista sepultada, donde Buda dio su primer sermón. Sarnath fue un renombrado centro de aprendizaje desde el siglo VI A.C. hasta el siglo XII D.C.

Visita a las ruinas, la Stupa, el Templo Budista y el Museo (cerrados los viernes).

Cena y Alojamiento en el hotel.


11 MAR/ VARANASI – DELHI

Desayuno en el hotel.

Mañana libre. Almuerzo en el hotel.

Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de Delhi.

Llegada a Delhi y Traslado de Hotel.

Cena y Alojamiento en el hotel.


12 MAR  DELHI                                             

Después del desayuno. 

Mañana, visitaremos una de las mezquitas más grandes de la India, la Jama Masyid, construida por el Emperador Mogol Shah Jahan en el s.XVII. Cerca se encuentra Chandni Chowk, en tiempos avenida imperial que el Shah Jahan gustaba recorrer cabalgando. Paseo por el bici-riksha en  las callejuelas del casco antiguo seguido con una foto parada en el Fuerte Rojo.

También conoceremos el memorial de Mahatma Gandhi, La tumba de Humayun es la tumba del emperador mogol Humayun en Delhi, India. La tumba fue encargada por la primera esposa de Humayun Bega Begum en 1569-1570, y diseñada por Mirak Mirza Ghiyas, un arquitecto persa elegido por Bega Begum.

Almuerzo en el restaurante local.

Por la tarde, visitaremos a la Nueva Delhi, a una panorámica de los edificios gubernamentales a lo  largo  del  Raj Path y la imponente Puerta de la India, Palacio presidencial, Templo Sijista, luego visitaremos al Qutab Minar (s.XII), grácilmente aflautado y totalmente tallado a mano en su fuste; cerca se encuentra la Columna de Hierro, que ha asistido impasible a las desgracias del Tiempo y ni siquiera está oxidada, tras 1500 años de historia.

Cena y Alojamiento en el hotel.

 


13 MAR     DELHI                                                     

Desayuno en el hotel.

Resto del dia libre.

Almuerzo, Cena y Alojamiento en el hotel.


14 MAR DELHI – CIUDAD DE ORIGEN 

Desayuno en el hotel.

A la hora indicada traslado a aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

FIN DEL TOUR

 

 

No Incluye

El costo no Incluye:

-  Derechos de pasaporte y visado para la India.

-  Cualquier comida u opciones no mencionadas en el itinerario / inclusión de costos.

-  Cualquier artículo de carácter personal y propinas.

-  2% de IVA / USD 75 de reserva / 1,2% / Gastos administrativos

-  Propinas no incluidas, corren por cuenta de los pasajeros.

Condiciones

Tarifa por persona en Base Doble

Suplemento habitacion Individual USD 790

REQUISITOS PARA EL INGRESO A INDIA

- Los pasajeros Argentinos con Pasaporte Argentino, deben tener el pasaporte válido con una validez mínima al regreso a la Argentina MAYOR a SEIS (06) MESES.

- Los pasajeros Argentinos necesitan VISA para ingresar a la Republica de la India. El visado se tramita en la Embajada de India en Buenos Aires o mediante la Web.

 

- Se debe presentar el certificado de vacunación contra la Fiebre Amarilla (obligatoria para poder tramitar la VISA) y poder ingresar a India y Nepal. Por favor dirigirse a: SANIDAD DE FRONTERAS: Ingeniero Huergo 690 CABA – Teléfono: 4334 – 1875. En el caso de pasajeros del interior del país contactar un Centro Oficial que aplique la Vacuna Internacional.

CERTIFICADO DE FIBRE AMARILLA EXPEDIDO POR EL ORGANISMO DE SALUD

La vacuna es gratuita. Deben concurrir con DNI, pasaporte o cédula de identidad.

Lugares para aplicarse la Vacuna contra la Fiebre Amarilla

BUENOS AIRES

Lugares de Vacunación

Dirección de Sanidad de Fronteras (Se aplica de manera gratuita) Dirección: Avda. Ingeniero Huergo 690. Cap. Fed TEL: 4343-1190/ 4334-1875.

Horario: De lunes a viernes lunes de 10 a 15 hs.

Dr. Stamboulian TEL: 4515-3000 www.drstamboulian.com.ar

Hospital Alemán : Dirección: Av. Pueyrredón 1640 TEL: 4827-7000 www.hospitalaleman.com.ar

Lunes a viernes de 10.30 a 11.30hs y de 13.30 a 14.30hs.

ROSARIO

Lugares de Vacunación

Unidad Sanidad de Fronteras: Av. Belgrano 836, Rosario. Lun, miérc y vier de 10 a 12 Tel 0341- 4484971

CÓRDOBA

Lugares de Vacunación

SANIDAD DE FORNTERAS

(Sanidad de Fronteras Córdoba del Ministerio de Salud de la Nación). Días martes, miércoles y jueves de 12:30 a 13:00 hs. Calle 9 de Julio 356.

Centro VACUNAR: Lunes a viernes de 9.00 a 19.30 hs

Sábados: 9.00 a 13.00 hs Gregorio Gavier 2085 Cerro de las Rosas

Hospital Pediátrico del Niño Jesús: (Castro Barros 650), de 8 a 20 Teléfono (0351) 434-6060 – 69

Hospital Misericordia: (Ayacucho 1608), de 8 a 16.

Tramite de la visa online: https://indianvisaonline.gov.in

 

EL CERTIFICADO DE FIEBRE AMARILLA Y LA VISA SON COMPLETA RESPONSABILIDAD DEL PASAJERO

 

PRECIOS POR PERSONA EXPRESADOS EN DÓLARES ESTADOUNIDENSES, BASE INDICADA SEGÚN CORRESPONDA. CAMBIO VIGENTE AL DÍA DE PAGO. PROGRAMA NO INCLUYE:  2% (IVA),  1.2% GASTOS ADMINISTRATIVOS, GASTOS DE RSVA USD 75.00 – SUJETO A PERCEPCIÓN RG 3825. CUPOS LIMITADO. SUJETO A DISPONIBILIDAD AL MOMENTO DE EFECTUAR LA RESERVA. SUJETO A CONDICIONES GENERALES DE EMPRESA. TARIFA SUJETA A MODIFICACIONES SIN PREVIO AVISO.  VALIDO S.E.U.O. CONSULTE COSTO FINANCIERO TOTAL (C.F.T.) Y TASA EFECTIVA ANUAL APLICAPLE A CUOTAS FIJAS PAARA PAGOS A TRAVES DE MERCADO PAGO Y TODO PAGO. LEGALES BANCO PATAGONIA: COSTO FINANCIERO TOTAL

(C.F.T.) C.F.T. (CON Y SIN IVA):0,00% (*)4,34%  (**) 

(*) PARA COMPRAS ABONADAS EN HASTA 6 CUOTAS FIJAS POR USUARIOS DE SERVICIOS FINANCIEROS - CARTERA DE CONSUMO - SE APLICARÁ: TASA NOMINAL ANUAL: 0,00% - TASA EFECTIVA ANUAL: 0,00% - COSTO SEGURO DE VIDA 0,00% - COSTO FINANCIERO TOTAL (C.F.T.) EXPRESADO EN TASA EFECTIVA ANUAL. (**) PARA COMPRAS ABONADAS EN CUOTAS POR CLIENTES DE CARTERA COMERCIAL, SE APLICARÁ: TASA NOMINAL ANUAL: 0% - TASA EFECTIVA ANUAL: 0% - COSTO SEGURO DE VIDA 0.35% - COSTO FINANCIERO TOTAL (C.F.T) EXPRESADO EN TASA EFECTIVA ANUAL. PROMOCION VALIDA HASTA 31 DE DICIEMBRE DE 2017. 

Realizanos tu consulta por éste paquete!