Carlos Pellegrini 989 2º Piso - Teléfono: (54 11) 5219-1414

globalexplorer@hubtravel.com.ar

Holi Festival 2019
desde USD 3410

Holi Festival 2019

Marzo a puro color en India

Incluye

Aéreo internacional volando con TURKISH AIRLINES
12 Noches de alojamiento en Hoteles 4 y 5 Estrellas con desayuno 
Todos loa traslados
Visitas, excursiones y viajes por tierra detallados en el itinerario
Aéreo de Delhi a Udaipur
Guía local de habla hispana durante todo el recorrido
Entradas a monumentos según el itinerario
Paseo en Rickshaw en Delhi.
Jeep Safari al Pueblo Bishnoi en Jodhpur
Celebración de Holi en Udaipur con la familia local
Paseo en elefante en fuerte de Amber, Jaipur (ida)
Paseo en coche compartido en Fatehpur Sikri y Taj Mahal
Coordinación permanente desde Ezeiza
 

HOTELES PREVISTOS

Delhi   (02 Noches) - Le Meridien

Jodhpur (02 Noches) - Indana Palace

Udaipur (03 Noches) - Lakend

Pushkar (01 Noches) - Ananta Spa & Resort

Jaipur  (02 Noches) - Radisson

Agra (01 Noche) - Radisson Agra

Delhi (01 Noche) - Pride Plaza Aerocity

 

SUPLEMENTO ADICIONAL 

Suplemento para celebrar Holi en el Palacio Real, Udaipur (20 de Marzo): USD 160 

Tarifas Disponibles

Hotel | Categoria | Entrada Vigencia Single Doble Triple Cuadruple
Holi Festival 2019 17-10-2018 - 15-03-2019 - USD 3410 - -

Itinerario

India con Festival de HOLI – MARZO 2019

Delhi à Udaipur à Ranakpur à Jodhpur à Pushkar à Jaipur à Fatehpur Sikri à Agra à Delhi

 

Nos encontraremos en Ezeiza el 14 de Marzo por la noche (horario a confirmar) para dar inicio a este viaje grupal en el que compartiremos experiencias únicas en  un destino que tiene mucho para enseñarnos.

 

15 de Marzo de 2019. Salida a medianoche en Vuelo internacional. Día en vuelo. Llegamos a Estambul en horas de la noche. Alojamiento de cortesía otorgado por TURKISH AIRLINES (Hotel a confirmar en destino).

 

16 de Marzo de 2019. Día libre para disfrutar de la ciudad de Estambul, se sugerirán visitas acordes a la ubicación del hotel que se nos asigne. Por la tarde, salida en vuelo de TURKISH AIRLINES hacia Delhi. Noche en vuelo.

 

17 de Marzo de 2019: Llegada a Delhi en horas de la madrugada. Bienvenid@s a la India!

A nuestra llegada al Aeropuerto Internacional Indira Gandhi, seremos recibidos por nuestros anfitriones. Traslado al hotel, donde realizaremos el check in y ocuparemos las habitaciones para un reparador descanso. Por la tarde, nos reuniremos para realizar una introducción de nuestro viaje y compartir los detalles de la dinámica grupal. Alojamiento en Delhi.

 

18 de Marzo de 2019: Delhi

Por la mañana, luego del desayuno, empezaremos una excursión de medio día a la Antigua Delhi. En donde Visitaremos Raj Ghat, el edificio en memoria de Gandhi, Jama Masjid (la mezquita), y haremos el paseo en Rickshaw en Chandni Chowk, pasaremos en coche por el Fuerte Rojo (no se puede ingresar).

 

En NUEVA DELHI visitaremos también Qutub Minar construido por Qutub-ud-Din Aibek en el año 1199, el mausoleo de Humayun, la puerta de India (el arco conmemorativa de guerra), el templo Lakshminarayan, y haremos una parada en el palacio presidencial, del Parlamento, Lotus Temple, los Edificios Gubernamentales y Connaught Place.

 

Luego visitaremos el famoso templo de la religión Sikh: Bangla Sahib Gurudwara. Alojamiento en Delhi.

 

19 de Marzo de 2019: Delhi à Udaipur por vuelo

Desayuno en el hotel, luego traslado  al aeropuerto para abordar el vuelo a Udaipur.

Llegada a Udaipur y traslado al hotel. Tiempo libre para relajarse.

Por la tarde disfrutaremos el paseo en barco por el lago Pichola.  

Alojamiento en Udaipur.

 

20 de Marzo de 2019: Udaipur

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita por la ciudad de Udaipur.

Visitaremos el Palacio de la ciudad. El templo Jagdish, construido en 1651 y dedicado a Vishnú. Sahelion ki bari o Jardín de las doncellas, Bhartiya Lok Kala Mandir, un museo de arte popular, y finalizaremos haciendo un recorrido alrededor del lago. Alojamiento en Udaipur.

 

21 de Marzo de 2019: Udaipur

Desayuno en el hotel.

Día libre para FESTIVAL DE HOLI.  Celebraremos Holi con una familia Local.

 

22 de Marzo de 2019: Udaipur à Ranakpur à Jodhpur por carretera.

Por la mañana, luego del desayuno, nos dirigiremos hacia Jodhpur. A mitad de camino haremos un alto para visitar los impresionantes templos jainistas de Ranakpur. Fueron construidos entre los siglos XII y XV, y están dedicadas a Rikhabdev y Sambhavanth.

 

Hay 1444 columnas en el templo todas diferentes. La magia de luz y sombra es asombrosa. Visitaremos también el templo de Surya. Después de las visitas nos dirigiremos hacia Jodhpur. Traslado al hotel. Alojamiento en Jodhpur.

 

23 de Marzo de 2019: Jodhpur

Desayuno en el hotel. Por la mañana haremos un Village Safari en jeep: Es una visita de una hora y media a través de un paisaje de desierto. En el recorrido visitaremos una casa típica del desierto para ver cómo se vive allí, conoceremos una casa de artesano, veremos la vida salvaje y finalmente terminaremos en el Camp.

 

Por la tarde visitaremos el Fuerte Meharangarh. Situado en lo alto de una colina, es uno de los más grandes e impresionantes de la India. En su interior podemos contemplar numerosos palacios y un precioso museo, el Moti-Mahal y el Phool Mahal.

 

A continuación nos dirigiremos al Jaswant Thada o cenotafio real, construido en el siglo XIX en conmemoración del Maharajá Jaswant Singh. Acabaremos visitando el museo gubernamental, que se encuentra en los jardines Umaid. Alojamiento en Jodhpur.

 

24 de Marzo de 2019: Jodhpur à Pushkar

Por la mañana, luego del desayuno, nos dirigiremos hacia Pushkar. Llegada a Pushkar y traslado al hotel.

Alojamiento en Pushkar.

 

25 de Marzo de 2019: Pushkar à Jaipur  por carretera.

Desayuno en el hotel. Luego visitaremos el lago sagrado y el famoso templo de Brahma.

 

Pushkar es uno de los principales lugares sagrados del Hinduismo. Luego nos dirigiremos hacia Jaipur. Llegada a Jaipur y traslado al hotel. Alojamiento en Jaipur.

 

26 de Marzo de 2019: Jaipur

Desayuno en el hotel. Por la mañana visitamos el fuerte de Amber. La antigua capital del estado y desde donde la casa real de Jaipur gobernó durante 7 siglos. Por la tarde visitamos la ciudad de Jaipur.

Veremos el Hawa Mahal también conocido como "el Palacio de los vientos", símbolo de Jaipur, y para acabar recorreremos los barrios comerciales y residenciales de la ciudad rosa de India. Alojamiento en Jaipur.

 

27 de Marzo de 2019: Jaipur àFatehpur Sikri à Agra por carretera

Desayuno en el hotel. Por la mañana nos dirigiremos hacia Agra visitando Fatehpur Sikri en ruta.

 

Fatehpur Sikri es una ciudad abandonada y fascinante construida en el siglo 16, a 37 km de Agra. Este lugar histórico fue fundado por Akbar el Grande, quien a los 26 años no tenía un heredero. Un santo, Shaikh Salim Chishti, que vivía en una ciudad llamada Sikri le dio su bendición a Akbar y luego tuvo 3 hijos. Como gesto, Akbar construyó una nueva ciudad Sikri. Esta ciudad estaba destinada a ser la capital junto con Agra, pero pronto fue abandonada debido a que el sistema de agua no era suficiente para sus habitantes. Se mantuvo intacto durante más de 400 años y sus palacios son una muestra de la extravagancia de los Mughals.

Luego continuaremos hacia Agra. Llegada a Agra y traslado al hotel. Alojamiento en Agra.

 

28 de Marzo de 2019: Agra à Delhi por carretera

Desayuno en el hotel. Visitaremos el Taj Mahal. Con su simplicidad arquitectónica, perfecto equilibrio y proporción de estructura, el Taj Mahal es quizás el edificio más bello del mundo.

 

A continuación visitaremos en profundidad el fuerte de Agra, donde se pueden ver los salones de audiencias públicas y privadas.

Luego nos dirigiremos hacia Delhi. Llegada a Delhi y traslado al hotel. Alojamiento en Delhi.

 

29 de Marzo de 2019: Salida desde Delhi.

Traslado al aeropuerto internacional en horas de la madrugada para el vuelo de regreso. (Desayuno en box lunch)

Llegada a Estambul al mediodía. Día libre para actividades personales. Alojamiento de cortesía otorgado por TURKISH AIRLINES (Hotel a confirmar en destino).

 

30 de Marzo de 2019. Por la mañana, salida en vuelo de TURKISH AIRLINES hacia Ezeiza. Día en vuelo.Llegada a Ezeiza en horas de la noche.

 

***FIN DE NUESTROS SERVICIOS***

 

No Incluye

2% IVA

USD 75 Gastos de Reserva

1,2% Gastos Administrativos

IMPUESTOS (USD 960)

Condiciones

PRECIO POR PERSONA EN BASE DOBLE EXPRESADO EN DÓLARES ESTADOUNIDENSES. CAMBIO VIGENTE AL DÍA DE PAGO. PROGRAMA NO INCLUYE: 2% (IVA),  1.2% GASTOS ADMINISTRATIVOS, GASTOS DE RESERVA USD 75.00. IMPUESTOS (USD 960) – CUALQUIER SERVICIO QUE NO SEA MENCIONADO ANTERIORMENTE, LAS COMIDAS QUE NO SEAN MENCIONADAS ANTERIORMENTE O CUALQUIER OTRO ARTÍCULO DE NATURALEZA PERSONAL COMO, LLAMADAS TELEFÓNICAS, LAVANDERÍA, BEBIDAS, GASTOS DE CÁMARA, PROPINAS ETC. SUJETO A PERCEPCIÓN RG 3825. CUPOS LIMITADOS. SUJETO A DISPONIBILIDAD AL MOMENTO DE EFECTUAR LA RESERVA. SUJETO A CONDICIONES GENERALES DE EMPRESA. TARIFA SUJETA A MODIFICACIONES SIN PREVIO AVISO.  VALIDO S.E.U.O. CONSULTE COSTO FINANCIERO TOTAL (C.F.T.) Y TASA EFECTIVA ANUAL APLICARLE A CUOTAS FIJAS PARA PAGOS A TRAVÉS DE MERCADO PAGO Y TODO PAGO.

Realizanos tu consulta por éste paquete!